Amamos regalar! Es un momento especial en donde no importa cual es el regalo, el gesto y la intención son lo que mantienen vivo el momento de regalar para recordarle a alguien lo mucho que nos importa :)


Entonces...¿Qué es nuestra gestión de regalos?

Es un servicio que te ofrecemos para poder hacer más facil la intención de regalar sin moverte de tu casa. Te ofrecemos dos opciones que te explicamos a continuación:

1- Realizá tu compra con todos los productos que quieras y recibí packaging para regalo en el envío, podes pedir el packaging que sea necesario en base a los articulos que hayas comprado. De esta manera, añadiremos este packaging y vos cuando recibas tus productos podrás desembalarlo y prepararlo para entregarselo a la persona que quieras! Ya sea un vecino, amigo, familia, incluso alguien que vive en tu propia casa o preprar todos los regalos en bolsitas separadas para tenerlos listos debajo a la hora de entregarlos en fechas u horarios especiales,

2- Realizá una compra y solicitá que sea entregado en una dirección diferente a la tuya, agregá en el comentario de tu compra un mensaje para el agasajado y nosotros lo imprimiremos para que llegue junto al regalo. Recordá que si elegis esta opción debes estar muy seguro de toda la información postar de la persona que lo recibe y también tiene que poder recibir el regalo en el dia acordado!! Asegurate de que esté en la franja horaria de los envios!

Y listo! Podes comprar todos tus regalos en un solo lugar, con un solo pago y sin moverte!